mebenca safaris - sudáfrica

mebenca-in-afrika-57.jpg

mebenca-in-afrika-6.jpg

mebenca-in-afrika-44.jpg

mebenca-in-afrika-42.jpg

mebenca-in-afrika-63.jpg

mebenca-in-afrika-15.jpg

mebenca-in-afrika-4.jpg

mebenca-in-afrika-23.jpg

mebenca-in-afrika-1.jpg

mebenca-in-afrika-40.jpg

mebenca-in-afrika-62.jpg

mebenca-in-afrika-18.jpg

El Rancho

Dicho rancho es completamente llano de una sabana llena de naturaleza y con una gran densidad y calidad de animales, unas 30 especies se mueven libremente por él. Hay grandes y numerosos trofeos de calidad superior. MEBENCA IN AFRIKA es miembro del SAFARI CLUB INTERNACIONAL, por lo que sus trofeos tienen que estar, en su mayoria, dentro del mínimo Rowland Ward.

MEBENCA IN AFRIKA SAFARIS dispone además de concesiones para cazar en ranchos privados en la misma área del Limpopo, Mnpumalanga, Kuazulu Natal etc., sobre un total de 100.000 has. (ninguna concesión tiene menos de 2.500 has).

El campamento está dotado de unas confortables suites y habitaciones dobles con baños incluidos todas de lujo, aire climatizado, mobiliario rústico, comedores de interior y exterior, con una bonita Lapa, con todo tipo de comodidades. Piscina grande y jardines. Todo está fabricado y decorado al más puro estilo y encanto de África, bajo un cielo y vida salvaje.

Los clientes a su llegada al aeropuerto de Johannesburgo, son recibidos por el personal de Mebenca, que los acompañará en cómodos vehículos o avioneta hasta el campamento, y similar a su regreso una vez finalizada la cacería. El rancho dispone de una pista de aterrizaje para avionetas.La caza a pie es muy popular en la zona, ya que el terreno es llano, haciendo unos bonitos recechos, también se caza de tipo safari, espera en aguaderos o charcas con unos magníficos aguardos. No obstante atendemos cazadores con todo tipo de preferencias.

Los trofeos son preparados con todo el cuidado, por personal especializado. MEBENCA hará todo lo posible para que sus clientes consigan sus mejores trofeos con lo más bonitos lances, dentro de la ética de la caza; ya que dispone de excelentes cazadores profesionales titulados.

La cacería se puede organizar por lista abierta o por paquetes, como el cazador prefiera. También se pueden conseguir los CINCO GRANDES, o algunos de ellos, bajo petición y siempre que dispongamos de licencias. También organizamos cacerías de tórtolas. Se habla inglés, español y portugués.

MEBENCA IN AFRIKA tiene concesión en MOZAMBIQUE con gran densidad de antílopes con excepcionales Eland, y magníficos Sables, así como grandes Elefantes, Leones, Leopardos, Búfalos, Hipopótamos, Cocodrilos, etc. También disponemos de magníficas áreas en ZIMBABWE (VICTORIA FALL-MATESSI) y Buffalo Range en colaboración con los hermanos BARRY y ROB STYLE.

Dichas áreas disponen de gran cantidad y calidad de elefantes, búfalos, leones, leopardos, hipopótamos, sables y antílopes.

Es una magnífica área, totalmente salvaje, de unas grandes florestas, que nos brinda la oportunidad de experimentar la auténtica caza antigua y misteriosa de África.

Realizamos Safaris Fotográficos así como visitas turísticas a Johannesburgo, Parque N. Kruger, Sabi Sabi, Durban, Ciudad del Cabo, Zimbabwe (cataratas Victoria)Todo en turismo cinegético, fotográfico y turístico lo que el cliente nos solicite. Para que sus vacaciones y lances de caza sean lo más confortables y maravillosos posibles.


Disfrute cazando en South Africa en el rancho de nuestra propiedad “español” de 9.900 Has. y en nuestras concesiones de 150.000 Has. de sabanas africanas junto al Río Limpopo y frontera con Botswana, en estancias Suites de lujo y 34 especies diferentes a su disposición.
informacion-information
Spain

Phone: +34 924 82 02 91
Fax: +34 924 82 00 71
Mobil: +34 639 71 60 70

safarimebenca@inafrika.org
South Afrika

+27 147672900
+27 716807716 (Manager)
+27 716807713 (PH)
+27 716807717 (PH)
mebenca@mweb.co.za

NUESTRA PRIORIDAD, NUESTROS CLIENTES